Datos personales

Mi foto
Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

miércoles, 23 de abril de 2014

Notre Dame de París

Notre Dame de París
Notre Dame de París
En Notre Dame un sacerdote oficiaba una misa. Yo lo escuchaba sin entender lo que decía. Lo escuchaba como escucho en las noches el aleteo de las luciérnagas con su murmullo inagotablehermoso.

Fuera miles de pajarillos trinaban bajo el sol y entre los setos. Y yo dormí -o soñé que dormí- tendida boca arriba sobre uno de los bancos corridos que jalonan la explanada que antecede a la catedral y ofrecen descanso a los peregrinos y reposo a aquellos que, como yo, solo estuvieran soñando París

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...