Datos personales

Mi foto

Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

martes, 12 de noviembre de 2013

17. 2ª página: El libro, la noche y las letras...

Jessie Willcox Smith
Jessie Willcox Smith
Qué importa su título. Cuánto qué lápices dibujaran sus letras... Ya te dije que se trata de uno de tantos libros desdeñados: del Libro sin nombreNi siquiera recuerdo quién me lo puso en las manos. No podría contarte qué fue de él en todo el tiempo que duró su viaje de camino a casa. A lo mejor recorrió muchos kilómetros antes de encontrarme. Montó en trenes y autobuses. Dejó atrás el mar. A lo mejor...

Y nunca me lo va a decir. Porque es sufrido y callado y nunca dice nada. Ni lo hizo cuando lo abandoné en la estantería a la sombra de otros más viejos, más altos y más serios; ni lo hace ahora, cuando lo busco y lo anhelo. Y aguardo a cada instante a que caiga la noche para tomarlo entre mis dedos.

Montoncito de papel borracho de sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...