Datos personales

Mi foto
Me llamo Lola y soy, igual que el protagonista de aquella novela de Rabih Alameddine, contadora de historias...

jueves, 10 de enero de 2013

29. Una marmita que cuece hombres

Marmita
Cuando las luces se apagaron en tu mundo el cielo entero se resintió. Lo sé porque lo vi. O tal vez se equivocan mis ojos y no fue así. Tal vez fue exactamente al revés. Me lo ha explicado el duende:

Que tú y yo y él. Y la tierra que pisas y las estrellas del firmamento. Todos somos parte, más o menos voluminosa, de una bola gigante en la que lo uno afecta a lo otro. En la que lo uno determina a lo otro. Y viceversa.

Una bola gigante.

O a lo mejor una marmita. Vapor y líquido encerrados a los pies de una tapadera y sobre un fondo metálico. Vapor el cielo. Líquido la Tierra.

El hombre aquello que entre ambos cuecen
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...